Pagani Zonda nunca es tímido de una unidad en la pista, un hecho que quedó demostrado en numerosas ocasiones en el pasado con los registros de producción de vehículos en el Nurburgring Nordschleife. Con la entrada de su pista se centraron ávidos clientes, el equipo ha creado Pagani el Pagani Zonda R utilizando soluciones de ingeniería a medida para satisfacer las demandas de rendimiento trackday una versión de la muy popular Pagani Zonda F.
El monocasco es de un compuesto de carbono, titanio, el aumento de la rigidez al tiempo que se reduce significativamente el peso. Atornilladas directamente al chasis Mercedes AMG es la carrera de 6,0 litros derivado del motor V12, con 750 CV y 710 Nm de par. Una válvula de accionamiento directo a través de cable mecánico garantiza inmediata respuesta del acelerador.
El Xtrac embalado perro anillo de magnesio combinado con caja de cambios Tha Automac Ingeniería AMT gearshifts sistema funciona en 20 ms, desencadenada por la entrada de los conductores sobre las paletas detrás del volante. Un 12-Bosch Motorsport forma de control de tracción y ABS sistema permite al conductor a ajustar totalmente la configuración mientras se conduce el Pagani Zonda R.
En los boxes, cada conductor podrá encontrar una configuración adecuada, gracias a una suspensión totalmente ajustable y ala configuración. La eficacia de la parte posterior se corresponde con un complejo nuevo capó delantero, una obra maestra realizada con la ayuda de modelos de Ennegi, así como la parte inferior y cerrado difusor trasero. Configuraciones aerodinámicas rabia de un establecimiento de alta carga de 1.500kg a una velocidad máxima 350 kmh ajuste.
Aspa AvionAl forjado los componentes de la suspensión, así como maquinados estructurales ergal partes la celebración de el motor y la caja de cambios han sido diseñados para reducir el peso del coche en general, Poggipolini tornillos de titanio se utilizan en todo el coche. Estas medidas conducen a un peso seco de 1,070 kg.
El interior ha sido diseñado para ofrecer un entorno perfecto para el conductor. Los controles se limitan a las indispensables, pero el acabado de calidad refleja el habitual Pagani exigentes normas. La medida Toora asientos homologados FIA se y ajustarse a las últimas normas HANS, cinco puntos de los cinturones de seguridad y un rollo de jaula de CrMo asegurar a los ocupantes de seguridad.
Los afortunados dueños de los Pagani Zonda R experimentará un nivel de rendimiento en la pista, que simplemente no es posible en la carretera. Una potencia-peso de 701 CV por tonelada se les catapulta de 0 a 60 mph en menos de 2,7 segundos, los frenos Brembo de carbono cerámica asegurar el automóvil llega a un punto aún más rápido.
El Pagani Zonda R se basa en una producción limitada y se vende a un precio de 1.460.000 euros, más impuestos, un rendimiento de la máquina, una pista de juguete, un elemento de colección, una obra maestra firmada por Horacio Pagani.
Datos técnicos
Motor
Tipo: Mercedes-Benz AMG - M120 - 12 cilindros V 60 °, 48 válvulas, 5.987 cc de desplazamiento, cárter seco
Max. Potencia: 750 CV (551 kW) @ 7,500 rpm
Max. Par: 710Nm@5.700 rpm
Carrera: 80,20 mm
Diámetro: 89,00 mm
Control de tracción: 12 ª Etapa - Bosch Motorsport sistema de control de tracción
Ingesta: Soltero acelerador órganos, operado mecánicamente
Sistema de escape: hidroformado Inconel, revestido de cerámica
Transmisión: mediados motor longitudinal; rueda trasera con el auto-bloqueo de diferencial
Caja de cambios: XTRAC 672 caja de cambios a medida carcasa de magnesio, 6 velocidades secuencial gearchange con perro Automac Ingeniería AMT sistema
Frenos de carbono-cerámica: 4 discos ventilados Brembo, frenos hidráulicos de potencia, 12 Etapa - ABS Bosch Motorsport Raza
Discos
Delanteros: 380x34 mm 6 pinza de pistón
Trasera 380x34 mm 4 pistones zapata
Llantas: APP forjado de aleación de ruedas; 19 "delante, 20" trasera
Neumáticos: Pirelli P Cero Zonda R: hormiga. 255/35/19; puesto. 335/30/20
Suspensiones: 4 ruedas independientes con doble A-brazo; forjado Avional suspensión de armas; tirar vara muelles helicoidales y amortiguadores Öhlins regulable
Estructura: Central de carbono-titanio chasis, motor es un miembro subrayó, delanteras y traseras Cr Mo espacio marcos; carrocería de fibra de carbono Sistema MD
Dimensiones
Longitud: 4886 mm
Anchura: 2014 mm
Altura: 1141 mm
Distancia entre ejes: 2.785 mm
Peso en vacío: 1070 kg
Seguridad: en la jaula de rodillos de acero Cr, Mo, de fibra de carbono asientos HANS compatible; arnés de cinco puntos
0-100 km / h: 2,7 seg
Velocidad máxima:> 350 Km / h
Peso a potencia: 1,43 kg / CV
El monocasco es de un compuesto de carbono, titanio, el aumento de la rigidez al tiempo que se reduce significativamente el peso. Atornilladas directamente al chasis Mercedes AMG es la carrera de 6,0 litros derivado del motor V12, con 750 CV y 710 Nm de par. Una válvula de accionamiento directo a través de cable mecánico garantiza inmediata respuesta del acelerador.
El Xtrac embalado perro anillo de magnesio combinado con caja de cambios Tha Automac Ingeniería AMT gearshifts sistema funciona en 20 ms, desencadenada por la entrada de los conductores sobre las paletas detrás del volante. Un 12-Bosch Motorsport forma de control de tracción y ABS sistema permite al conductor a ajustar totalmente la configuración mientras se conduce el Pagani Zonda R.
En los boxes, cada conductor podrá encontrar una configuración adecuada, gracias a una suspensión totalmente ajustable y ala configuración. La eficacia de la parte posterior se corresponde con un complejo nuevo capó delantero, una obra maestra realizada con la ayuda de modelos de Ennegi, así como la parte inferior y cerrado difusor trasero. Configuraciones aerodinámicas rabia de un establecimiento de alta carga de 1.500kg a una velocidad máxima 350 kmh ajuste.
Aspa AvionAl forjado los componentes de la suspensión, así como maquinados estructurales ergal partes la celebración de el motor y la caja de cambios han sido diseñados para reducir el peso del coche en general, Poggipolini tornillos de titanio se utilizan en todo el coche. Estas medidas conducen a un peso seco de 1,070 kg.
El interior ha sido diseñado para ofrecer un entorno perfecto para el conductor. Los controles se limitan a las indispensables, pero el acabado de calidad refleja el habitual Pagani exigentes normas. La medida Toora asientos homologados FIA se y ajustarse a las últimas normas HANS, cinco puntos de los cinturones de seguridad y un rollo de jaula de CrMo asegurar a los ocupantes de seguridad.
Los afortunados dueños de los Pagani Zonda R experimentará un nivel de rendimiento en la pista, que simplemente no es posible en la carretera. Una potencia-peso de 701 CV por tonelada se les catapulta de 0 a 60 mph en menos de 2,7 segundos, los frenos Brembo de carbono cerámica asegurar el automóvil llega a un punto aún más rápido.
El Pagani Zonda R se basa en una producción limitada y se vende a un precio de 1.460.000 euros, más impuestos, un rendimiento de la máquina, una pista de juguete, un elemento de colección, una obra maestra firmada por Horacio Pagani.
Datos técnicos
Motor
Tipo: Mercedes-Benz AMG - M120 - 12 cilindros V 60 °, 48 válvulas, 5.987 cc de desplazamiento, cárter seco
Max. Potencia: 750 CV (551 kW) @ 7,500 rpm
Max. Par: 710Nm@5.700 rpm
Carrera: 80,20 mm
Diámetro: 89,00 mm
Control de tracción: 12 ª Etapa - Bosch Motorsport sistema de control de tracción
Ingesta: Soltero acelerador órganos, operado mecánicamente
Sistema de escape: hidroformado Inconel, revestido de cerámica
Transmisión: mediados motor longitudinal; rueda trasera con el auto-bloqueo de diferencial
Caja de cambios: XTRAC 672 caja de cambios a medida carcasa de magnesio, 6 velocidades secuencial gearchange con perro Automac Ingeniería AMT sistema
Frenos de carbono-cerámica: 4 discos ventilados Brembo, frenos hidráulicos de potencia, 12 Etapa - ABS Bosch Motorsport Raza
Discos
Delanteros: 380x34 mm 6 pinza de pistón
Trasera 380x34 mm 4 pistones zapata
Llantas: APP forjado de aleación de ruedas; 19 "delante, 20" trasera
Neumáticos: Pirelli P Cero Zonda R: hormiga. 255/35/19; puesto. 335/30/20
Suspensiones: 4 ruedas independientes con doble A-brazo; forjado Avional suspensión de armas; tirar vara muelles helicoidales y amortiguadores Öhlins regulable
Estructura: Central de carbono-titanio chasis, motor es un miembro subrayó, delanteras y traseras Cr Mo espacio marcos; carrocería de fibra de carbono Sistema MD
Dimensiones
Longitud: 4886 mm
Anchura: 2014 mm
Altura: 1141 mm
Distancia entre ejes: 2.785 mm
Peso en vacío: 1070 kg
Seguridad: en la jaula de rodillos de acero Cr, Mo, de fibra de carbono asientos HANS compatible; arnés de cinco puntos
0-100 km / h: 2,7 seg
Velocidad máxima:> 350 Km / h
Peso a potencia: 1,43 kg / CV