2009 Pagani Zonda Cinque | Pagani Autos Spain
Pagani Autos Spain: 2009 Pagani Zonda Cinque

2009 Pagani Zonda Cinque












Un proyecto nacido para satisfacer la petición del concesionario Pagani de Hong Kong "SPS", incredibile un coche que se produce sólo en 5 (cinco) piezas limitadas, ya todos se venden y se calle jurídica. Será el primer Pagani coche para ir equipados con caja de cambios secuencial con paletas manejable tanto detrás de la dirección y con el tradicional palo en marcha del túnel central. Además, será el primer Zonda para utilizar el nuevo invento Pagani, el carbono-titanio, una fibra especial creado a propósito para el Zonda Cinque, que será finalmente utilizado en la nueva generación de modelos. Este monstruo tiene 678 CV, 780 Nm de par, de titanio forjado monolock ruedas, tornillos y tuercas que se realiza plenamente en titanio y cuenta con el logo de Pagani.

Los interiores son refinados y, al mismo tiempo, ponen de manifiesto la actitud deportiva de este coche. Asientos de cuero de carreras desarrollado por Toora, 4-puntos molibden los cinturones de seguridad y despliegue de las barras de acero con revestimiento de fibra de carbono.

El Zonda Cinque peso total será de 20 kg más ligero después la F modelo, tendrá nuevos neumáticos Pirelli, con compuestos especiales para el automóvil.

Las suspensiones y los muelles estarán en ergal y titanio desarrollado con la última tecnología de Öhlins, de conformidad con las especificaciones Pagani. Cuatro configuraciones diferentes, 10 ajustes de cada uno, para separar las frecuencias altas y bajas, tanto en compresión y extensión.

El cuerpo está equipado con un spoiler frontal más largo, nuevo alerón trasero diseñado, toma de aire central en monocock, tomas de aire adicionales para los frenos traseros. De fondo plano y los nuevos extractores de aire trasero para mejorar la carga hasta 750 Kg a 300 kilometros.

Especificaciones técnicas:
Motor Mercedes Benz AMG, 678 CV,
De ecus, el control de tracción, ABS de Bosch
Inconel / sistema de escape de titanio revestido con cerámica
Suspensiones en magnesio y titanio
Cima caja de cambios secuencial (6 velocidades), robotizada por ingeniería Automac
APP monolitic ruedas forjadas en aluminio y magnesio. Tamaño: frente 9x19 - 12,5 x20 trasero
Los neumáticos Pirelli PZero. Tamaño: delantero 255/35/19 trasero 335/30/20
Racing Toora asientos en fibra de carbono, con cubierta de cuero
Volante de fibra de carbono
Frenos Brembo en carbo-cerámicos ventilados con la libre hidráulica servo freno, Tamaño: delantera 380x34 mm, pinza de pistón monolitic 6; trasera 380x34 mm, 4 pistones monolitic pinza.
Peso en vacío 1210 kg
Distribución del peso en la condición de conducción: 47% delante, 53% trasero
Aceleración: 0-100 km en 3,4 seg., 0-200 en 9,6 seg.
Frenado: 100-0 km en 2,1 seg., 200-0 kilometro 4,3 seg.
Aceleración lateral máxima: 1,45 G (con neumáticos de carretera, NO CUP)

El Zonda Cinque será una pieza de arte en condiciones de velocidad de más de 350 Km / h. Un color especial se distinguen habitualmente este único, exclusivo, 1ml euros + IVA modelo. Sólo cinco piezas de cinco ricos Pagani amantes.


Social Bookmarking