2010 Pagani Zonda Cinque Roadster | Pagani Autos Spain
Pagani Autos Spain: 2010 Pagani Zonda Cinque Roadster

2010 Pagani Zonda Cinque Roadster






Pagani roadcar la gama de modelos no estaría completa sin Pagani Zonda Cinque Roadster, una versión del Roadster Pagani Zonda Cinque. Como su nombre lo indica, es creada en el Atelier Modenese en una producción limitada de sólo cinco piezas exclusivas como su hermana coupé.

Todas las medidas de reducción de peso aprobado por Pagani para mejorar el placer de conducción, el rendimiento y la emisión de la Zonda Cinque han encontrado su uso en el Pagani Zonda Cinque Roadster también. El carbono-titanio chasis ha sido rediseñado para la compensación de la falta de un techo.

El Cinco es mayor experiencia con el techo almacenados en la parte delantera del capó, cuando la tormenta de aire que se alimenta el 678hp motor Mercedes AMG V12 a través de la ingesta masiva sólo pulgadas más de los pasajeros por los oídos, acompaña a la nota del escape medida Pagani Zonda Cinque Inconel y sistema de escape de titanio.

Si usted optar por una unidad en el país relajada de las colinas de Toscana, la visita a Florencia y otros centros del Renacimiento italiano, o un registro en la caza de Nürburgring, este 1,3 millones de euros + impuestos joya recompensará con cada día de manejo y máximo rendimiento gracias a los diferentes modos de la unidad de caja de cambios secuencial robostised y una configuración de suspensión regulable que se siente en casa, así como en la pista como en carreteras con baches.

Los constantes esfuerzos de Horacio Pagani y su equipo demuestra una vez más cómo el arte y la ingeniería pueden ser combinados en el Pagani Zonda Cinque Roadster.

Especificaciones técnicas
Motor Mercedes Benz AMG
Potencia: 678 CV
Par: 780 Nm
Monocasco de carbono-titanio
De ecus, el control de tracción, ABS de Bosch Ingeniería
Inconel / sistema de escape de titanio revestido con cerámica
Suspensiones en magnesio y titanio
Cima caja de cambios secuencial (6 velocidades), robotizada por ingeniería Automac
APP monolitic ruedas forjadas en aluminio y magnesio, frente 9x19, trasero 12,5 x20
Los neumáticos Pirelli PZero, frente 255/35/19, trasero 335/30/20
Pagani cuero / fibra de carbono de las carreras de los asientos
Frenos Brembo en carbo-cerámicos ventilados con la libre hidráulica servo freno, Tamaño: delantera 380x34 mm, pinza de pistón monolitic 6; trasera 380x34 mm, 4 pistones monolitic pinza
Peso en vacío 1,210 kg
Distribución del peso en la condición de conducción: 47% delante, 53% trasero
Aceleración
0-100 km / h: 3,4 s
0-200 km / h: 9,6 s
Frenado
100-0 km / h: 2,1 s
200-0 km / h: 4,3 s
Aceleración lateral máxima: 1,45 G (con neumáticos de carretera)
De carga a 300 kp / h: 750 kg


Social Bookmarking